Estuve y salimos campeones... ¿queres que vuelva?

Su suerte parece echada

Es cierto, es apresurado presagiar el desenlace de una historia cuando recién acaba de concluir el tercer capítulo, pero si hasta aquí el autor se mostró indeciso para delinear lo que será la trama de su propio futuro, no hay optimismo que de lugar a un final feliz. Por el contrario, todo parece indicar que ésta se trata de una historia repetida, que al concluir sólo dejará una cabeza por el camino.
Hubo tiempo de sobra para pensar, ensayar y probar las herramientas con las que se afrontaría la obra. Incluso, se tuvo más tiempo de lo planeado. Entonces, si no se le encontró el rumbo durante todo ese proceso de preparación, difícilmente se lo encuentre ahora, momento en el que la exigencia de resultados inmediatos generan una presión colosal.
Ya no hay excusa que admita una nueva oportunidad. La gira, la altura y el calor resuenan como pretextos de quien no quiere afrontar la realidad. Esa realidad que auspicia un futuro aún más negro y que encontrará al autor de ésta historia transitando aquél desenlace que hace unos meses -en vano y a base de promesas- pudo evitar.
Por River Plate.com

1 Comment:

Anónimo said...

Che loco muy buena la pag

la pongo en favoritos asi me entero de toda la acutalidad de river


segui asi

no tengo comentarios acerca de river