Apareció el transfer que habilitó a Abreu y el uruguayo debuta oficialmente justo cuando el calendario marca su número preferido: "Es fundamental empezar bien".
Ya está. El fax de la AFA sonó, hizo el chillido emitiendo señal y enseguida imprimió el famoso papelito llamado transfer. Del otro lado de la línea, un administrativo de la Federación Mexicana de Fútbol cumplió con la orden de enviarlo recién ayer, a pesar de que los Tigres habían mandado con anterioridad los comprobantes de la libertad de acción de Sebastián Abreu. Pero al uruguayo le tocó pagar la venganza de los mexicanos por el desplante de Ernesto Farías, cuando el Tecla abandonó al Toluca para irse al Porto a poco días de incorporarse al club dirigido por Pekerman.
La mitad vacía del vaso mostró al Loco sentado detrás de un cartel de publicidad mientras sus compañeros jugaban contra los jujeños. La mitad llena le marca que tendrá la posibilidad de debutar oficialmente mañana, un día ideal para él: miércoles 13. ¿No te cases ni te embarques? Nada de eso le importa al delantero que tiene como número fetiche al que se identifica con la yeta.
Cuando presentó su paraporte uruguayo en la puerta de embarque del aeropuerto de Ezeiza, el Loco aún tenía la incertidumbre de si podría jugar ante Universidad de San Martín. Mientras, los dirigentes ya habían hablado con Julio Grondona para que interviniera si hoy no había solución: no hizo falta porque un rato después de que el avión aterrizó en Lima, apareció el bendito transfer para que Simeone pueda estrenar a su refuerzo estrella en el debut de la Copa. "Trataremos de arrancar igual que en el torneo. Es fundamental empezar bien, y más si es de visitante", comentó Abreu todavía en suelo argentino.Y apenas pisó Perú, habló del particular rival de mañana ante la prensa local: "Tuve la posibilidad de verlo en el cuadrangular de Uruguay, y me pareció un buen equipo, muy sólido. Tiene a Mario Leguizamón, un uruguayo ex Peñarol que patea muy bien los tiros libres; y a Roberto Ovelar, un delantero paraguayo interesante".
Se viene el Loco. Con el 13 en la espalda. El miércoles 13. Y con un objetivo: "El plantel tiene el deseo de ganar un título. Y no debe ser teórico sino práctico. Hay que lograrlo".
Por Ole.com.ar
0 Comments:
Post a Comment