El arquero de River y la Selección, habló de todo. Dijo que quiere estar en el Mundial 2010 y que la carrera para conseguir el puesto ya comenzó: "Todavía falta mucho. Yo voy a tratar de escalar mucho para llegar", manifestó. "Primero tengo que hacer las cosas bien en mi club", agregó.
Juan Pablo Carrizo no es uno de los habituales jugadores que salen a dar declaraciones a diario. Pero cuando las hace, deja buenas frases sobre el mantel. Hoy, en declaraciones al programa Hay Equipo, de Radio Mitre, habló de Riquelme, de la Selección y de su relación con la gente de River.
"Lo que dijo Román, me sirve mucho. El me conoció en la Copa América. Después rendí bien y parece que me ha seguido los pasos. Aparte, en el clásico, me ha tirado varios tiros olímpicos y le saqué algunos, aunque el último no lo pude sacar", manifestó el arquero de River. "El es del equipo rival y esto destaca que es un juego", agregó.
Carrizo, también hizo referencia a la Selección y calificó como "una carrera", el camino que queda por recorrer hasta el Mundial 2010: "Hay muchos arqueros. Todavía falta mucho y yo voy a tratar de escalar mucho para llegar bien. Primero tengo que hacer las cosas bien en mi club", dijo el Uno.
Además, el arquero hizo referencia a los esquemas que probó el Cholo en el Millonario. "Es buena la idea de saber manejarnos con tres personas. En determinados momentos lo vamos a tener que utilizar. Pero si no está bien pulido, es peligroso. Yo me siento más protegido con cuatro defensores", manifestó.
Por último, el dueño del arco Millonario dijo no haberse arrepentido por haberse querido ir a la Lazio, aunque reconoció que no era el momento para declarar su deseo. "No me arrepiento, porque en su momento yo lo dije y quizás fue un error mío. Había muchas dudas y por falta de experiencia he dicho unas cosas. La gente no se tiene que guiar por eso, sino por como uno trabaja y juega. Si fuera por mí, me quedaría toda la vida en Argentina. Pero uno quiere progresar y el fútbol del exterior es muy tentador", concluyó.
Por Ole.com.ar
0 Comments:
Post a Comment