El refuerzo, titular en el primer clásico con Boca, no empezará de titular el torneo y acepta que sintió la poca continuidad que tuvo en Grecia.
El Cholo lo buscó con entusiasmo. River peleó por su repatriación con insistencia. Y Rodrigo Archubi se dejó tentar, hizo las maletas y se tomó un vuelo rumbo a Núñez para sumar minutos y tener la continuidad que no había gozado en Grecia. Sin embargo, su estreno oficial con la camiseta de River se hará esperar un poco...
-¿Cómo te sentís después de estas semanas?
-Bien, tratando de acomodarme. Es un club muy bueno en todo sentido, trato de hacer lo mejor.
-¿Algo te llamó la atención de River?
-Todo, los jugadores que había, el grupo. Los muchachos me hicieron sentir muy bien. Y el complejo éste, donde están todas las canchas, es muy bueno, muy lindo. Ya vi bastante y me gusta.
-¿Lo imaginabas diferente en alguna cuestión?
-No, no. Bárbaro. Acá son todos muy humildes, me trataron como si hubiera estado todo el año con ellos. Me siento muy bien, muy cómodo.
-¿Es difícil implementar lo que quiere Simeone?
-No, no. Es bueno tener variantes en lo táctico para encarar diferentes partidos. Es bueno que sea así. Tenemos jugadores para atacar y defender.
-¿Cómo analizás tus partidos contra Boca?
-Bien. Sentí que me faltaba ritmo de fútbol, pero de a poco, hasta que no juegue algunos partidos, no me sentiré diez puntos.
-Se te notó contenido e impreciso. ¿Necesitás acostumbrarte a River?
-Fue la inactividad. Acostumbrarme, no. Son partidos de fútbol... Siento que me falta fútbol, porque hace bastante que no juego. Pero sé que cuando sume minutos, me voy a sentir mejor.
-¿Da miedo jugar en River y justo contra Boca?
-No, miedo no. No me pasó. Me tocó jugar en los dos superclásicos y fue increíble, que tiren cohetes como si fuera Año Nuevo... Para un jugador es hermoso, es emotivo. No da miedo. Es cuestión de ser conscientes de que tenemos que hacer lo mejor posible para no defraudar a todo el mundo.
-¿Pensabas que podías no jugar en el debut?
-¿Ya me sacaste del equipo? Ja... No, siempre hay que estar predispuesto, entrenándose a fondo. Quiero estar ahí, preparado para cuando el técnico decida que tengo que estar. Hay muchos jugadores y todos no pueden jugar. Es así.
Por Ole.com.ar
0 Comments:
Post a Comment