Estuve y salimos campeones... ¿queres que vuelva?

Barrado y Sambueza también regresaron

Rubens Sambueza volvió del fútbol mexicano y Diego Barrado hizo lo propio del descendido Olimpo de Bahía Blanca de Argentina. Ambos sueñan con poder seguir en nuestro club.
Rubens Sambueza logró un subcampeonato con Pumas en México. "Obviamente estoy muy ilusionado por volver a River después de un año de estar afuera. Quiero hacer una buena pretemporada y tratar de ganarme un lugar dentro del equipo", comentó al volver a River, ya con más experiencia.
El volante izquierdo agregó que "mi ilusión es quedarme acá en River pero eso también dependerá de si me va a tener en cuenta el técnico. Por lo que uno sabe eso se puede dar así que ahora resta trabajar duro".
"Estoy contento de poder regresar a este club y de tener la posibilidad de poder entrenarme con todo el grupo. Estoy pensando en hacer una buena pretemporada para estar bien para lo que viene", resaltó Diego Armando Barrado, otro de los que pegaron la vuelta a nuestra institución.
Barrado fue compañero de Diego Simeone en 2005 en Racing Club. "Lo tuve de compañero y fue lindo; me pareció una buena persona, más allá de que nosotros lo teníamos como un referente por sus partidos en la selección y las cosas que ganó", comentó el volante derecho.
Por CARiverPlate.com.ar

0 Comments: