Estuve y salimos campeones... ¿queres que vuelva?

River: un arranque tan malo como hace doce años

Desde el Clausura de 1995 que el equipo que hoy conduce Daniel Alberto Passarella no arrancaba como lo hizo en este Apertura. Sin jugar bien, el equipo sigue siendo una sombra de su grandeza.
Doce años después y 24 torneos más tarde, River repite un arranque para el olvido que puede seguir acentuándose por lo malo si no mejora en cuanto a resultados y, claro, imagen futbolística. A su irritante presente institucional, el conjunto de Núñez lo agrava con el hecho de que ahora repite un arranque son victorias en tres partidos de un torneo corto.
En el mencionado campeonato de 1995, el equipo –dirigido entonces por Carlos Babington- cayó en la primera fecha ante Lanús por 3 a 2 en el Monumental; después por 3 a 0 frente a Central como visitante y en la tercera presentación, 1 a 1 en Núñez ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Recién en la cuarta fecha pudo rehabilitarse, cuando venció 4 a 2 a Argentinos, recuerda Diario Popular.
Aquella oportunidad en la que San Lorenzo fue campeón, River terminó en el noveno puesto. El presente de River lo muestra con dos empates (1 a 1 con San Lorenzo y 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y una derrota (1 a 0 con San Martín de San Juan).
Por Infobae.com

0 Comments: