Los jugadores ya imaginan la cancha llena para el regreso a Núñez. "Siempre acompaña", dicen.
La eliminación de la Copa Sudamericana dejó a River sin nada que pelear en el final del 2007. El Apertura, a esa altura, sólo se disfrutaba de lejos, por la victoria contra Boca. Ya no había ánimos. Ni esperanzas. Ni convocatoria. Ese final de ciclo no generó siquiera la voluntad de sacarse broncas. La mayoría de la gente, en esos últimos partidos, prefirió masticar fuera del tablón. ¿Qué pasará ahora, el domingo, cuando River vuelva al Monumental, a su cancha, después de cerrar el 07 de prestado en Liniers? "La gente va a estar, como siempre. Va a llenar la cancha", imagina y se ilusiona Paulo Ferrari, consciente de lo que despierta este nuevo equipo. "Los hinchas de River están siempre, pero es cierto también que en cada comienzo de campeonato se genera otro entusiasmo por ver cómo estamos", explica. No es el único que vaticina un Monumental con mucho calor, como en el último semestre ya ocurrió frente a Botafogo, Defensor, Arsenal e Independiente, con más de 40.000 personas, o frente a Boca, con la cancha a full. "Me imagino que va a ser un debut a cancha llena", espera Gustavo Cabral, uno de los debutantes: "Ojalá que se dé así, con la gente alentando y disfrutando del partido, y que podamos regalarle una victoria". El año pasado, River logró una buena racha como local. No perdió en la Sudamericana (Arsenal lo eliminó por penales) y cayó apenas dos veces en el Apertura, 0-2 contra Colón y 0-2 contra Banfield --en este caso en Vélez--, en las fechas del final.
Mostró, además, buen fútbol en casa, en el 5-0 a Vélez, en el 3-1 a Lanús y sobre todo en el 2-0 a Boca. Es lo que River buscará ahora con la idea de seducir nuevamente. "Si jugamos bien y si logramos armar un buen equipo --dice Rosales--, la gente se va a sentir identificada. Necesitamos eso".
--------------------------------------------------------------
No te lo pierdas
De 10 a 19 se pueden comprar entradas para el debut del equipo del Cholo. Las popus, a 24 pesos.
Los hinchas que quieran ir a ver el debut oficial del equipo del Cholo pueden comprar sus entradas hoy, de 10 a 19, en las boleterías de Figueroa Alcorta, en el estadio. Las generales cuestan 24 pesos y hay plateas de varios valores. Para invitados, las cabeceras medias y bajas cuestan 50, 70 las laterales altas, 90 las bajas y 100 las medias. Los socios, con su cuota al día, en tanto, pueden ingresar gratis a la popular, a las plateas laterales altas y a las cabeceras medias y bajas; para ellos, las laterales medias valen 50 y las bajas, 45. También se venderán mañana a la misma hora y el domingo, si quedan, desde las 10.
--------------------------------------------------------------
Por Ole.com.ar















0 Comments:
Post a Comment