El Loco volvió a entrenarse después de jugar para su selección, pero no se sabe si jugará porque aún no llegó el transfer. ¿Problemas? "No me hago mala sangre".
Volvió. Se entrenó. ¿Juega? Ay...
El tema es recurrente, habitual, una constante en muchos clubes. Sebastián Abreu se sumó al equipo a principios de enero y realizó toda la pretemporada, pero es duda para el domingo. ¿Decisión de Simeone? No, el maldito transfer internacional...
Después de jugar un amistoso con su selección, el uruguayo retornó ayer por la tarde a las prácticas de River. Lo hizo junto a Radamel Falcao, a quien enfrentó el martes en Montevideo. Juntos, trotaron alrededor de la cancha mientras el Cholo ponía en cancha un posible 11 titular. Se descarta que el colombiano estará. El problema del Loco es la habilitación. A pesar de haber llegado a Núñez como jugador libre, los papeles los debe mandar Tigres, su último equipo. Una formalidad, se diría en otro caso. Pero no después de que los clubes de ese país acordaran un boicot a River --no venderle ni comprarle jugadores-- por el frustrado pase de Ernesto Farías al Toluca, quien luego de presentado ahí voló hacia el Porto, algo que provocó la ira de los dueños de las instituciones y de la Federación. Ahora, aunque hubo un acercamiento que permitió que Abreu se desvinculara, aparecen los fantasmas. ¿Y si no mandan el transfer? El Cholo probó ayer a Buonanotte por Falcao y a Andrés Ríos por el uruguayo. Sin Abreu, el colombiano sería el hombre de punta y el Enano (luego rotó de posición con Ortega) podría quedar como uno de los armadores.
De momento, sólo llegó el de Archubi, del Olympiakos. ¿Cabral? Se espera para hoy. El Loco también espera. Sin hacerse dramas. "No me meto ni me hago mala sangre por cosas que no puedo solucionar", dijo ayer en Mitre. Y agregó: "Si no juego este fin de semana, será el otro. Hay otros jugadores, no soy indispensable".
--------------------------------------------------------------
Juan Esnaider vivió algo similar en River
Esnaider demoró su debut en el Clausura 02, y Ramón tuvo que poner a Cavenaghi, que la rompió y se quedó con el lugar.
--------------------------------------------------------------
Por Ole.com.ar















0 Comments:
Post a Comment