Estuve y salimos campeones... ¿queres que vuelva?

Ni tiempo para festejar: ahora viajan a Perú

Este River no tiene descanso. Es que después del triunfo de ayer, el plantel no se entrenará hoy, ya que a las 7.30 se encontrará en Ezeiza para viajar hacia Lima, Perú, donde enfrentará el próximo miércoles a Universidad de San Martín de Porres por uno de los partidos de la Copa Libertadores. Mientras, Sebastián Abreu, más allá de no estar habilitado, viajará.
En la delegación que partirá bien temprano estará incluido Abreu, quien a pesar de no tener el permiso para jugar debido a que la Federación Mexicana de Fútbol no envió el transfer a tiempo, se tomará el vuelo junto a sus compañeros de equipo. Ayer, luego del duelo con los jujeños, el uruguayo estuvo reunido con José María Aguilar y Mario Israel y, entre los tres, se pusieron de acuerdo en que el jugador se tome el avión con sus compañeros. Abreu va con la esperanza de que todo se solucione antes del partido para, claro, poder jugar. Por esta situación, desde Núñez harán una presentación en la FIFA, pidiendo que los equipo mexicanos no participen más de la Copa Libertadores.
En tanto, Ariel Ortega, quien ayer terminó el partido con un pequeño golpe en su rodilla derecha, también viajará. Y a los concentrados que estuvieron para el choque con Gimnasia de Jujuy, se sumaron, además de Abreu, Danilo Gerlo, Leonardo Ponzio y Daniel Vega. Por su parte, salió Andrés Ríos. Los cuatro que se agregaron trabajaron ayer en Ezeiza junto a Omar Merlo, flamante incorporación de River. La particularidad es que viajarán los tres arqueros que Diego Simeone tiene en su plantel profesional. En fin, River ganó ayer y hoy, sin descanso, partirá hacia Perú con el objetivo de conquistar América.
Por Clarin.com.ar

0 Comments: