Estuve y salimos campeones... ¿queres que vuelva?

Carrizo: "Deben medirme por el juego, no por una frase"

JP se mostró arrepentido de haberse despedido en diciembre, cuestionó a los hinchas "inapropiados que no quieren al club" y aseguró: "La gente me quiere".
Algunos hinchas todavía tienen atragantado el par de amagues de Juan Pablo Carrizo a Mario Turdó, en el debut contra Gimnasia de Jujuy. Algunos, también, todavía tienen grabada la imagen del arquero respondiéndoles los insultos que recibió al final del primer tiempo, esa acusación por excesividad de riesgo mezclada con bronca contenida. ¿Qué tan contenida? Desde hace un par de meses, los que pasaron desde que JP se despidió de la gente de River al final del Apertura y aseguró que su ciclo en el club estaba cumplido.
Pero también Carrizo tiene atragantada su bronca. Por sus propios dichos. Y por lo que generaron. "No medí la trascendencia de las palabras", admitió ayer en La Red, desde Lima, en sus primeras declaraciones después del estreno oficial del 2008, después de la polémica. "La realidad es que estoy muy feliz acá. Me quería ir a Italia si salía el pasaporte. Si no, no", explicó JP, cuyo pase pertenece a la Lazio y está a préstamo en River, ahora hasta junio, ya que aún no le otorgaron la ciudadanía italiana que necesita.
Sin embargo, hay mucha gente que no tomó de buena manera sus deseos de irse con tan poco rodaje en Primera (debutó oficialmente en el 2006, con Passarella como técnico). "El hincha debe medirme por el juego y no por una frase", contraatacó el santafesino. "Si el jugador le sirve al equipo y si defiende la camiseta de River como se merece... Es lo que vale", insistió.
El episodio del domingo fue breve, pero intenso: unos plateístas lo increparon al final del primer tiempo y él se les plantó y les respondió, señalándolos, amenazante. Esa imagen, reflejada en los medios, forma parte ya del análisis de Carrizo sobre su feeling con los hinchas. "Yo siento que la gente me quiere mucho, pero siempre hay un par de inapropiados que no sé si quieren al club o si van a la cancha a desahogarse", descargó. "Les agradezco a los que me apoyan. Ellos saben que quiero mucho al club, es el que me vio nacer y ese sentimiento no va a cambiar nunca. Si me voy, quiero que sea de una mejor manera. Busco tener un gran semestre, mirar a mis compañeros y verlos sonriendo a todos. Eso quiere decir que logramos nuestros objetivos". ¿Cuáles? El arquero tiene claro lo que busca para su verdadera y definitiva despedida. "Quiero ganar algo y vamos a ir por las dos cosas", dijo sin elegir qué medalla pretende tener colgando del pecho durante el vuelo a Roma.
Por Ole.com.ar

0 Comments: